Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.672
BANDAS SONORAS
7.352
COMPOSITORES
7.296 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

WITCHER. TEMPORADA 2, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Trapanese, Joseph
Sello: Milan
Duración: 102 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Witcher. Season 2, The
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Segunda temporada de la serie televisiva sobre un cazador de monstruos mutante que viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
3
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Manuel Báez:

Esta segunda temporada retoma las aventuras de Geralt estrenando compositor, una decisión que, a tenor de los resultados, no parece en modo alguna justificada: si en la primera temporada la banda sonora no fue un apartado destacado, en esta continuación solo se salva la música incidental, sin llegar tampoco a igualar a su predecesora.  Trapanese firma un trabajo poco reseñable en el aspecto narrativo (casi inexistente, salvo algunos intentos de despegar con el personaje de Yennefer) y la utilización del tema de Geralt, si es que se puede llamar así, se antoja arbitraria en demasiadas ocasiones, apareciendo como sinónimo de acción y no del personaje. Pero, más allá del desacierto narrativo, tampoco logra introducir al espectador en el mundo mitológico ni en esa mezcla de fantasía y terror que ha intentado conseguir Netflix: la música es predecible y no aporta en lo emocional, muchas veces diluye el terror más que acrecentarlo; la música vertiginosa carece de movimiento y los momentos más íntimos no ven aumentada su intensidad con la partitura. En definitiva será Jaskier, una vez más, el que tratará de salvar la honra musical del lobo blanco, aunque esta vez nadie echará monedas al brujo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario