Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.081
BANDAS SONORAS
7.202
COMPOSITORES
7.220 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jackman, Henry
Sello: Sony Classical
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: X-Men: First Class
Director: Matthew Vaughn
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

La juventud del profesor Xavier y Magneto antes de que estalle su rivalidad: una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes para combatir amenazas al mundo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Manteniendo la línea estética y formal de las músicas de la serie, esta es una banda sonora que no esconde sus recursos ni sus pretensiones, que son sustancialmente efectistas, pero incluye algunos elementos interesantes, en lo instrumental y en lo melódico. No desmerece en absoluto lo aplicado en la serie.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 12
Siguiente
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 30.07.2011
Longibando, no quise ofenderte pero no me gustaron las expresiones que usaste contra Zimmer. aun asi respeto tu opinion pero yo creo que la mejor bso de x-men es la de Powell una marasvilla sin duda
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 08.07.2011
Bastante deacuerdo con lo dicho por Mikel, a mi me mola de igual manera Williams como Zimmer, siendo estilos diferentes, hay generos en los que la orquestra debe estar presente y otros el sintetizador, ni mas ni menos, yo no me imagino una peli de Transformers con una fanfarria a lo John Williams o estos X-Men sonando con algo de Giacchino (del que por cierto son fan de este señor).Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 07.07.2011
concuerdo con Mikel. no se le puede pedir a todo compositor que haga obras maestras(como por ejemplo John Williams), ya que no todos tienen el mismo talento. Jackman hace lo que le pidieron y lo que esta dentro de su talento. puede ser que no sea un trabajo que gane un Oscar ni mucho menos que pase a la historia. pero Jackman cumple lo que demandan las imagenes. hay que recordar que la pelicula tiene mucho de comercial, por tanto la bso va a ser mas rutinaria;no por esto se va a despreciar, Longibando. cada obra es unica, y por pobre que sea, merece dignidad. Longibando, los sintetizadores hay que saber usarlos y pueden dar excelentes resultados(como en el caso de Zimmer, Jablonsky, entre otros). estos compositores tienen experiencia en musica y muchas veces usan una orquesta sinfonica, cuando la situacion lo requiere. concuerdo igual con Manu en que no toda pelicula necesita una orquesta, ya que hay diversos generos y tramas que requieren sintetizadores o musica electronica. el punto es que todo es musica y los compositores tratan de hacer lo mejor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 04.07.2011
No hubiera dicho hace unos meses que nos íbamos a encontrar con un peliculón de mutantes excepcional. Esta PRIMERA GENERACION es una obra asombrosa, y personalmente me conmovieron muchos de sus tramos… Mutante o no, lo cierto es que Henry ya sabe lo que es poner la música a una película con “protas curiosos”. Y así, tras sus notables resultados con KICK ASS o MONSTERS VS ALIENS, que el tío iba a hacer algo bueno era casi seguro. Y, lo siento nen@s, pero a mí el score me encanta!!! Diría yo que demasiado. El disco es maravilloso, delicioso, absolutamente excitante. Reconozco que me gustó la música de este hombre desde el principio, pero aquí, en esta PRIMERA GENERACION ha deslumbrado más que nunca. Ese toque retro, con apuntes cercanos al pop y de los que ya pudimos disfrutar en KICK ASS, quedan de lujo dentro y fuera de las imágenes. Sublimes también los momentos a lo western, y especialmente maravilloso el tema de los jóvenes mutantes. Precioso y divino, y genialmente contrastado con el rotundo –y creciente- tema de Magneto. Se mencionan por aquí Jablonsky y demás. No hay chucho… Ya querría Steve Jablonsky componer la mitad de bien que su amigo Henry Jackman. Por no mencionar que Ramin Djawadi es malo con ganas. Y, longibando; no se trata de “mejor” o “peor”; creo que cada peli tiene unas características específicas, y no todo puede sonar al Maestro Williams. No sé tú, pero yo no me imagino al Batman de Nolan echando a correr con una fanfarria detrás, o al Joker entrando a robar el banco a ritmo de vals... Por lo demás, recuerda que con la mitad de burlas quedas el doble de bien. Y no olvides también que, por ejemplo, INCEPTION fue elegida por la comunidad de mundobso como la mejor bso extranjera del pasado año. No creo que a los aficionados se les vaya tanto la olla. Zimmer gusta y es admirado porque es enorme; una leyenda viva, como John Williams. Y es que el vejete es mucho vejete también para un seguidor total de Zimmer como yo. O haber si acaso te crees que el menda no lleva meses frotándose las manos ante su providencial regreso para TINTIN.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 03.07.2011
Longibando, cuando vas a entender.tantas y tantas ofensas a Zimmer y sus pupilos.no te digo que te guste la música Zimmeriana.pero con un simple "no me gusta" o "no aporta nada" ya basta para expresar lo que sientes.¿es necesario ofender cada trabajo de Mediaventures sin siquiera mirar su calidad? Longibando, debes opinar objetivamente y tu estás dando una opinión asquerosa y a la vez subjetiva.no es mi intención que esto te moleste,solo que digas con más respeto lo que sientes,ya que esto es un lugar de opiniones,pero de opiniones como la gente,decentes.solo lo digo para que no faltes el respeto.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 12
Siguiente