Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.441
BANDAS SONORAS
7.256
COMPOSITORES
7.265 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ZAFARRANCHO EN EL RANCHO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Menken, Alan
Sello: Disney
Duración: 39 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Home on the Range
Director: Will Finn, John Sanford
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Filme de animación sobre tres vacas que unen esfuerzos para salvar su granja, que corre peligro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con música y canciones entrelazadas con mayor ímpetu en lo orquestal. Se sustenta en la evocación del espíritu melódico del género del western, con imponente arranque coral y una canción que el propio compositor canta al piano.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 16.12.2010
Reconozco que no me gusto mucho este film de la Disney, causante en buena parte de la renuncia de la compañia al dibujo tradicional y pasandose definitivamente al digital viendo los excelentes resultados obtenidos por la Pixar bajo su protectorado. Un error en mi opinion, pues directores como Miyazaki y peliculas como la magistral El Castillo Ambulante siguen demostrando la absoluta actualidad de este método de animación. Los problemas siguen estando en la falta de talento, en particular en los guiones. Aunque no es escusa, no se puede obviar que en su regreso a Disney, Menken debio sentirse influido notablemente por esta situación, al encontrarse un trabajo tan alejado de los films anteriores en los que participó. Y donde mas se acusa es en las canciones, que dan lo que se espera, con influencia del country, aportando su buen hacer pero sin la chispa que antaño aportó. En lugar de eso se vuelca totalmente en el score, logrando un trabajo notable que homenajea al western en un trabajo tan divertido como riguroso en el acabado final de este. No llega a las cotas mas altas de anteriores films, pero si mejora en conjunto al score de Hercules. Aun asi no fue suficiente para que Menken alargara su regreso, dejando un parentesis... hasta llegar a Enchanted, el autentico regreso del Menken que tan buenos momentos nos ha regalado. Aun asi, aunque solo fuera por el score, Home on the Ranch es un trabajo a tener en cuenta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 16.06.2009
Obra algida,vivaz y muy dinamica de Menken,que consigue ofrecer un entretenimiento de primera.Pero se nota que la calidad de sus otras obras no es la misma,ya que se queda muy lejos de lo que fueron esas portentosas obras que el creó.Pero si cumple la función de encajar con las imagenes su objetivo esta mas que cumplido.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar