Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.583
BANDAS SONORAS
6.219
COMPOSITORES
6.420 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ZODIAC

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shire, David
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 37 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Zodiac
Director: David Fincher
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

La existencia de un asesino en serie que aterrorizó a la ciudad de San Francisco durante las décadas de los sesenta y los setenta.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Elaborada y magnífica creación que enfrenta un bello tema principal, suave y delicado, con una serie de temas secundarios, hostiles, agresivos, intensos, en los que el uso de la cuerda es predominante. El compositor recrea, así, un entorno violento y de terror, pero con algún momento liberador.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 16.06.2009
Magnifico score de David Shire que crea una obra de lo mas elegante y trabajada ( especialmente en la pelicula, cuya utilizancion de ella, no es excesiva,pero sí la adecuada ).Durante toda la obra crea un clima misterioso que no se desvanece a lo largo de la obra,pero tan llena de matices que incluso resulta de lo mas hermoso ( no se expresaros la sensacion que uno siente al escucharla ,solo...hay que escucharla ).Una grata sorpresa ( aunque me veia venir que iba a ser una buena obra ) del que la resurreccion de este estupendo compositor no hace mas que confirmar una vuelta de lo mas brillante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.05.2009
David Shire recrea con todo lujo de detalles la época y las emociones de los personajes. Habrá por ahí quien prefiera el álbum con las canciones que pulula por los grandes almacenes NO especializados. Para mí, la verdad, el score es una pieza mucho más profunda y rica en matices. Densa y oscura, pero fascinante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar