Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.764
BANDAS SONORAS
5.634
COMPOSITORES
6.079 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ARCHIVO
DEL ÁGORA

ORDENAR
FILTRAR
VER
BUSCADOR
de 0 a 5 Entradas de 76
Siguiente
07/05/2019
En este ejemplo explicamos cómo una misma música puede dar explicaciones diferentes... y cómo una misma escena puede explicarse distinta con músicas diferentes
11/04/2019 | 1 comentario
En el capítulo 9 explicamos explicamos cómo en La Strada (56), con música de Nino Rota, un tema musical que aporta un personaje sirvió para ayudar a la protagonista.
25/03/2019
En el capítulo 8 explicamos explicamos cómo en Gladiator (00), con música de Hans Zimmer, el uso del contratema vulneró la lógica de la música en la película.
03/03/2019
En el séptimo capítulo explicamos cómo director y compositor hicieron uso del tema de amor para imponerlo contra los acontecimientos de terror y además expandirlo a otros personajes.
19/02/2019
En el sexto capítulo explicamos el fantástico empleo que, en Atonement (07), Dario Marianelli hizo de una máquina de escribir. No fue algo meramente estético sino de una relevancia dramática de primera categoría.
de 0 a 5 Entradas de 76
Siguiente