Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

KUNG FU PANDA 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Kung Fu Panda 2
Director: Jennifer Yuh
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Secuela de Kung Fu Panda (08), donde el protagonista es amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este segundo filme recoge los postulados musicales de la primera parte y los lleva a un nivel algo más ampuloso, en forma de un divertimento musical basado en frenéticas melodías y fuerte presencia de referencias orientales. No tiene otras pretensiones pero es muy solvente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: joel 526
Fecha de publicación: 28.12.2012
Ahhhhhhh!!.Todavia mejor ke la primera, doble placer para mua!!!!.Muchas gracias Señores!!!. (Zimmer,Powell).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 04.09.2011
De acuerdo de pe a pa con lo que ha dicho el señor Mikel! Aprovecho para reivindicar que en el caso de que esta banda sonora deba ser considerada en esta web de un solo compositor, sea de powell, ya que se aprecia un predominio enorme del estilo de este sobre el de Zimmer. He dicho!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 20.08.2011
Entrañable secuela para nuestro héroe Po (personalmente me encanta este tipo) y todo un espectacular reencuentro musical entre Zimmer y Powell. El score es una delicia; expande de forma exquisita los temas centrales de la primera parte (que ya eran bastantes) y convence con nuevas aportaciones, maravillosas y sugerentes. El tema del villano tiene garra, y el misticismo que crean los momentos más oscuros es escalofriante. Después, ya está la marcha, claro. Extraordinariamente resuelta, es pura y conmueve. Me encanta!! Por cierto, hay temas como el “Rickshaw Chase” que claramente han sufrido una reducción de testosterona en su montaje para el film, restándoles parte de la percusión. Perfectamente razonable esta actuación, pues ya pensarían en su momento que si a todos esos efectos de sonido les añadieran los temas del score tal cual, sufrirían el riesgo de convertir algunas secuencias en estrambóticas. O quizá ha sido al revés, añadiendo después todos esos ritmos para su edición discográfica… No importa, mola de cualquier manera. La bso de KUNG FU PANDA 2 es hermosa, por momentos celestial (sentir como el tema de Po va "haciéndose mayor" es para echarse a llorar), y tiene energía de sobra como para sacudir corazones de por vida!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 24.05.2011
Estupenda continuación, que supera en epicidad a su anterior entrega, repitiendo los mismos temas, pero haciendo variaciones excelentes de ellas que sobresaltan en sus excelentes temas de acción.Ademas, me parece mucho mas solida que su predecesora y mas elegante, que pecaba de ser demasiado ruidosa ( por decirlo de alguna forma ).Tampoco es la segunda venida de Cristo, pero se deja escuchar muy bien.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar