Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Star Trek Into Darkness
Director: J.J. Abrams
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Continuación de Star Trek (09). Cuando a la tripulación de la Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor mantiene y amplía los postulados aportados en el anterior filme, haciendo uso de modo muy notable del tema principal no solo como referente sino especialmente con propósitos narrativos y dramáticos, transformándolo en diferentes sentidos. Esta es una banda sonora, como lo era la anterior, de factura clásica, conservadora, muy elocuente y directa en sus pretensiones, que no son otras que las de fusionar el espectáculo con la evocación, aquí exquisita y elegante. Vuelve a producirse lucha entre temas luminosos -liderados por el principa- con música oscura y siniestra, singularmente eficiente, y cuenta con momentos de radiante belleza, también en lo maligno. Es una creación sólidamente estructurada, que el compositor expande en lo épico o contrae en lo dramático a gusto, solo estropeada por una espantosa canción final.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 13
Siguiente
Usuario: Manuel Soler
Fecha de publicación: 25.07.2016
Tengo muchísimas ganas de ver la nueva entrega de "Star Trek". Para calentar motores anoche revisé esta y rememoré lo mucho que ha aportado Michael Giacchino a la saga. Es un sucesor honorable de Goldsmith y Horner, y de otros compositores que aportaron su grano de arena. En esta me gusta más lo oscuro que lo claro. A ver qué sucede en la próxima
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: JimmyJimenez
Fecha de publicación: 23.09.2014
Me encanta el trabajo de Giacchino. Es un gran compositor y no defrauda.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
Michael Giacchino, es de los compositores con más potencial, y lo ha demostrado con excelentes bandas sonoras, como: “Medal of Honor”; “Perdidos”; “Los Increíbles”; “Ratatouille”; “Monstruoso”; “Speed Racer”; “Up”; “Star Trek”; “Super 8”; y “John Carter”. La secuela de “Star Trek”, contiene un score de gran calidad, siendo un poco mayor, que su antecesora. Giacchino ha dotado esta obra, con temas de tono más oscuro e inquietante. Magnífico tema para el villano. Gran poderío orquestal, y coral. Grande el señor Giacchino. Sus mejores temas son: “Logos/Pranking the Natives”; “Sub Prime Directive”; “London Calling”; “The Kronos Wartet”; “Kirk Enterprises”; y “Star Trek Main Theme”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.10.2013
En esta nueva entrega el gran Giacchino vuelve a deslumbrar por completo, gracias a una partitura espectacular y poderosísima, simplemente acojonante. Más dramática que la anterior, y por ello probablemente más profunda, la pieza va desgranándose con gran sensibilidad hasta llegar a un colofón final no apto para pusilánimes. Por cierto que esa canción espantosa que aquí se menciona no está incluida (a Dios gracias) en la edición física del álbum. Se trata de un bonus track disponible sólo en el formato digital. No lloraré su ausencia…
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 07.07.2013
Perdón, quise decir a Courage. Horner lo utiliza en The Wrath of Khan, simplemente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 13
Siguiente