The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.772 Opiniones de usuarios

Lo que el viento se llevó. El libro del 80 aniversario

Información del libro

Editorial: Notorious
Título completo: Lo que el viento se llevó. El libro del 80 aniversario
Autor: Varios autores
Nacionalidad: España
Año: 2019
Número de páginas: 208
Categorias: Biografías | Análisis

Descripción

Libro que conmemora el 80 aniversario del filme de Victor Fleming Gone with the Wind, con diversos textos y enfoques. Uno de ellos, firmado por Lamberto del Alamo, está dedicado a la música de Max Steiner.

Puntuación usuarios
-
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Comentario MundoBSO

El artículo que se dedica a la aportación del compositor en este filme incluye parte de la biografía del compositor, anécdotas sobre el proceso de creación de la banda sonora y un somero pero acertado análisis del efecto dramático y narrativo de sus temas.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar