Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.226
BANDAS SONORAS
6.372
COMPOSITORES
6.540 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AMBICIÓN SIN ESCRÚPULOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Rosenman, Leonard
Sello: Caldera
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ambition
Director: Scott D. Goldstein
Nacionalidad: EE UU
Año: 1991
ARGUMENTO

Un hombre sueña con ser un escritor famoso, pero el libro que ha escrito es constantemente rechazado por los editores. Cuando un asesino psicópata es liberado de prisión, cree que escribir la historia de sus crímenes podría ser un avance...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es una joya desconocida de Leonard Rosenman para un filme irrelevante en el que, sin embargo, aplicó una música altamente relevante de un tipo y estilo muy propio del autor y también de una generación de creadores como Alex North, Goldsmith o incluso el Mancini dramático. Se trata de una partitura muy elaborada, a ratos impresionista, que lejos de servir para las convenciones en el cine de acción o de suspense, se insertó en los aspectos más psicológicos y turbulentos del protagonista, que queda contaminado por el asesino co-protagonista, que es quien aporta la música. Se trata de una banda sonora sofisticada y exquisita, también siniestra y a ratos tóxica, que progresa adecuadamente generando una mayor turbación, pesimista y sombría, pero sobre todo, por su alta calidad musical, otorga gran importancia y categoría a los personajes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario