Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.111
BANDAS SONORAS
5.735
COMPOSITORES
6.099 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CALL, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Debney, John
Sello: Lakeshore
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Call, The
Director: Brad Anderson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Una operadora de línea telefónica deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven, acosada por un asesino.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
3.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora de género con virtudes pero también con algunas carencias. Estructura su creación en tres frentes, bien definidos: música para concretizar la amenaza, música para generar tensión ambiental y música dramática. Es en la primera de ellas donde logra sus mejores resultados, en tanto traslada al terreno musical el poder y la capacidad de control de quien está acosando, haciendo que su presencia musical sea incluso más angustiante que su presencia física o referencial. Es una música contundente, elaborada, firme, lo que revela la inteligencia, astucia y también crueldad de su propietario. Sin embargo, la abundancia de músicas de ambiente y de acción (ambas son bastante convencionales) diluye mucho la capacidad expresiva de la primera, restando espacio. Finalmente, en menor grado de relevancia, hay música dramática para resaltar la indefensión y fragilidad de quienes sufren el acoso. De haberse fomentado un duelo entre esta y la primera, el resultado hubiese sido más eficiente. Pero los excesos de la segunda hacen que el resultado sea, aunque correcto, insuficiente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 10.04.2013
Aburrida partitura de John Debney (¿donde esta el Debney de las grandes orquestas?) que recuerda, demasiado, al aburrido Efectos Secundarios de Thomas Newman, eso si, no sabria decir cual de los dos es peor, podria salvar algo de este The Call?, algun temilla dramatico, pero poco mas, por el momento de lo peor del 2013
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 29.03.2013
Rutinaria , predecible y mayormente floja composición de John Debney para este thriller, que sin duda, sigue todas las convenciones posibles del género, con un uso de la electrónica, que a mi, me terminó resultando cansino al no ofrecer nada medianamente interesante.Podría destacar algun momento dramático algo interesante, pero en conjunto, es una obra prescindible, funciona y rutinaria.A olvidar
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar