Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.644
BANDAS SONORAS
7.342
COMPOSITORES
7.293 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Debney, John
Sello: Paramount
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Clifford the Big Red Dog
Director: Walt Becker
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Una niña recibe como regalo pequeño cachorro de perro de color rojo, que de un día para otro se convierte en un sabueso gigante de tres metros, com el que inicia una gran aventura.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un trabajo alimenticio de un compositor excelente que merecería mejores proyectos y un estatus profesional a la altura de su categoría. Debe, sin embargo, aceptar películas que serían adecuadas para compositores menores o emergentes. Y lo peor es que se hace evidente que ni contaban con él o con su aportación (y en realidad con ningún otro compositor) en una película que apenas deja espacio para que la música pueda maniobrar y que se limita en casi todo momento a ajustarse a los tiempos de montaje y a someterse a los diálogos, siendo en su mayor parte de mero apoyo. Es lo que sucede cuando al compositor se le entrega la película completamente montada, sin margen a cambios, y probablemente también temptrackeada. Cuenta con un bello tema principal pero en su conjunto es una creación funcional, rutinaria, incluso algo desganada, a la que le falta el humor que pretende plasmar y su sentimentalismo resulta algo empalagoso. Sin duda, por imposición de la producción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dj barrydange
Fecha de publicación: 14.06.2022
A día de hoy ver a John Debney en películas que no tienen un gran nivel, parece algo ya normal.

La música simplemente acompaña y lo que se agradece más es oir algo parecido a un sonido clásico y no una saturación de multicapas.

En fin un trabajo muy senzillo, pero que no molesta durante el desarrollo del film.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar