The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

Hellboy

Información discográfica

Compositor: Wallfisch, Benjamin
Sello: Sony Classical
Duración: 49 minutos

Información de la película

Título original: Hellboy
Director: Neil Marshall
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019

Argumento

Hellboy debe derrotar a un espíritu ancestral: Nimue,  que fuera amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, y que ha vuelto de entre los muertos.

Puntuación usuarios
5.8
Puntuación MundoBSO
6
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 5
Comentario MundoBSO

Muy lejos de los logros alcanzados por Marco Beltrami en Hellboy (04) y Danny Elfman en Hellboy II: The Golden Army (08) esta es una creación funcional y mecánica en la que el compositor muestra un gran despliegue en cuanto a producción y medios, pero que es vacía de contenido, sin la gracia y el tono canallesco de las anteriores versiones. Es una banda sonora con destacado uso de electrónica, aires de puk rock y naturalmente música sinfónica, todo ello para recrear el entorno infernal del inframundo y de lo violento, así como para dar énfasis a la acción. Pero le falta lo más importante: alma. No la tiene, como tampoco tiene nada que sirva de guía, de referencia o de apoyo a la evolución de la música porque básicamente no hay evolución ni desarrollo alguno: es una concatenación de temas para ir resolviendo las escenas, lo que hace eficientemente, pero luego no es más que una sucesión de efectismos y convencionalismos.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar