Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.969
BANDAS SONORAS
5.929
COMPOSITORES
6.210 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2017
Nominada Mejor BSO

Premios MundoBSO 2017
Mejor BSO televisión

Premios Emmy 2017
Mejor serie

JUEGO DE TRONOS. TEMPORADA 7

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Djawadi, Ramin
Sello: WaterTower
Duración: 74 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Game of Thrones. Season 7
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Séptima temporada de Game of Thrones (11).

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

De todas las temporadas de la serie hasta esta la séptima es la que tiene probablemente la banda sonora en términos generales más compleja, elaborada y completa de todas. Argumentalmente la historia versa sobre la preparación para el duelo final que ha de unir a todos los reinos de los vivos para combatir a los muertos; musicalmente, ese duelo ya tiene lugar, pues el tono global oscuro, dramático, pesimista y crepuscular funciona como permanente amenaza y advertencia, y extiende a todos los ámbitos el peligro que se avecina, casi siempre de modo sombrío, con poca luminosidad en las melodías. El tema principal es reiterado con transformaciones en numerosas ocasiones durante los capítulos, aunque fragmentadamente o como cita, no para que sea escuchado y evidencie su presencia sino para que entre en el inconsciente del espectador como permanente recuerdo de lo que está en juego... y cuando al final se lanza al primer plano de percepción de forma apocalíptica el efecto es demoledor e impactante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario