Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.365
BANDAS SONORAS
6.402
COMPOSITORES
6.577 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zanelli, Geoff
Sello: Disney
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Nueva entrega de la saga iniciada en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (03), en la que Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas-fantasma comandados por el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Aunque con algo mas de énfasis con respecto a la anterior aportación, de Zimmer, esta es una banda sonora rutinaria y hecha de modo funcional y mecánico, para cumplir y poco más. No hay estructura narrativa sólida y parece limitarse a reiterar aquello expuesto ya en las películas previas, cuyos temas centrales aprovecha para el espectáculo cuanto más excesivo y delirante, mejor. Como aportación nueva destacable hay algún tema de acción y sobre todo está el tema del villano, insulso y en exceso genérico cuya primera aparición genera ciertas expectativas (instrumentación interesante con una extraña flauta, un violín desafinado, arpas y coros masculinos tenebrosos), pero luego se limita a ser citado y no encuentra su sitio entre el resto de temas, pasando finalmente casi desapercibido. Es una banda sonora que mira más hacia atrás que hacia delante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Ismael Martin
Fecha de publicación: 21.07.2017
Notable bso, en mi opinión al nivel de la tercera película. Gracias a su escucha, fui al cine a ver una entrega que es mejor que la cuarta pero no deja de ser un refrito de la primera peli.
Esta banda sonora crea nuevos temas para las nuevas incorporaciones: el villano Salazar, la inteligente Carina Smith y el buscador del tridente Henry Turner. De los tres temas me gusta el de Carina, aunque el de Turner es meritorio al evolucionar el tema de amor Elizabeth-Will. Me gusta la narración musical, cómo el compositor nos va contando la historia.
Los mejores cortes: el tres y el nueve.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar