Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PREDATORS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Debney, John
Sello: La-La Land
Duración: 69 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Predators
Director: Nimród Antal
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Remake de Predator (87), sobre un grupo de mercenarios que deberán evitar ser cazados por unos alienígenas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que utiliza de modo referencial el tema principal que Alan Silvestri escribiera para el filme original pero que, a diferencia de aquél, se desarrolla en terrenos más hostiles y menos épicos o aventureros. El compositor aplica una música amenazante, apocalíptica, controladamente caótica, y que se sustenta en lo imprevisible como principal recurso dramático. Ello, y precisamente para hacer más sólida la amenaza, con una música instrumentalmente refinada, un elemento psicológico que otorga y atribuye un factor de gran poder e inteligencia al elemento atacante. Las partes dramáticas son deliberadamente frágiles, lo que comparativamente beneficia el propósito de hacer servir la música como arma arrojadiza contra el espectador.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
Mas que un homenaje al magistral trabajo de Alan Silvestri en "Predator", el compositor californiano declara que su inspiracion para este score ha sido...¡Jerry Goldsmith! y se nota bastante, de hecho en ciertos momentos del score, Debney homenajea no solo a Silvestri, si no tambien a Goldsmith, de hecho el "This Is Hell", parece sacado de algunos de los temas del score de "Alien" del maestro Goldsmith, ademas de tener un par de muy buenas composiciones de accion como "Hound Attack" o "Predator Attack", ademas de los ultimos minutos finales de "She is paralyzed", sencillamente magistral. Un 9
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.09.2010
Estupendo trabajo de ¿ Debney ?.Aqui tenemos un trabajo dificil de catalogar, pues lo que hace el compositor es hacer un continuo homenaje a Alan Silvestri y a su obra Predator, y es innegable que funciona de perlas, pero de original tiene poco...muy poco mas bien.Aun asi, la obra posee fuerza, ritmo y uno de los mejores homenajes que un compositor pueda hacer, incluso sacrificando su trabajo de creador.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar