The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.772 Opiniones de usuarios

King Kong (rechazada)

Información discográfica

Compositor: Shore, Howard
Sello: Pirata
Duración: 12 minutos

Información de la película

Título original: King Kong (rejected)
Director: Peter Jackson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2005

Argumento

Remake de la película de 1933 sobre el gorila gigante capturado en plena selva y trasladado, con fatídicas consecuencias, a la ciudad de Nueva York.

Puntuación usuarios
7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

Banda sonora que fue rechazada y reemplazada por otra de James Newton Howard. Se desconocen las razones del rechazo, pero las más probables sean las presiones del estudio y los productores por tener una banda sonora más sencilla y accesible, pues ciertamente esta es densa y oscura, muy notable en la tensión que genera y en su dramatismo.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar