Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.958
BANDAS SONORAS
7.180
COMPOSITORES
7.212 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2021
Nominada Mejor BSO extranjera

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Disney
Duración: 74 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Spider-Man: No Way Home
Director: Jon Watts
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man sea expuesta, la vida y la reputación de Parker son puestas patas arriba. Para arreglar este asunto, decide contactar al Dr. Stephen Strange para que le ayude a restaurar su antigua identidad secreta con magia, pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso, causando que cinco supervillanos de otras realidades alternas (que previamente han luchado contra un Spider-Man en sus respectivas dimensiones) ingresen a su universo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Juan Manuel Alcocer:

Notable banda sonora sinfónica, electrónica y coral con la que el compositor cierra la primera trilogía del arácnido. Arranca con temas introductorios en los que se incluyen referencias a los ya conocidos temas principales de Spider-Man y Dr. Strange (del propio Giacchino), así como otros temas utilizados en las anteriores películas. Pero a medida que avanza el fime se despliega una muy completa y diversa composición que va evolucionando desde temas bucólicos y dramáticos hacia temas más épicos y de acción, intercalándolos con otros más simpáticos y divertidos, pero también misteriosos y de cariz mágico para Strange, más allá de su característico tema. Asimismo, se amplía con otros temas para los villanos y los enfrentamientos.

Cabe señalar el magistral uso de los coros, que cada vez que hacen acto de presencia ayudan a engrandecerlo todo, especialmente en los momentos donde los temas principales de Spider-Man y Strange se enfrentan y superponen. También es reseñable un tema dramático muy bucólico y hermoso, que es desarrollado en el filme y la presencia breve pero destacada de los temas principales de los Spider-Man de James Horner y Danny Elfman. Todo ello, en un viaje musical lleno de colorido, variedad y riqueza de temas, grato, solvente y redondo. En el cd, bajo el título Arachnoverture, se ofrce una suite de diez minutos que enmarca lo más relevante de esta gran aventura musical de laa primera trilogía. Esperemos que el futuro destino del hombre araña siga ligado al de Giacchino, sabiendo que hay seis películas más en proyecto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario