Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.822 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

X-MEN 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ottman, John
Sello: Superb
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: X2
Director: Bryan Singer
Nacionalidad: EE UU
Año: 2003
ARGUMENTO

Secuela de X-Men (00), con los héroes en busca de un asesino mutante que ha intentado asesinar al presidente.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que se aprovecha lo aplicado por Michael Kamen en el anterior film, con el desarrollo de algunos de los postulados empleados que dan mayor solidez y coherencia, además de seguir incidiendo en los aspectos enfáticos. Se aplica una melodía principal poderosa, mayor variedad temática y coros masculinos que refuerzan lo enigmático.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
Aunque me gusta bastante esta banda sonora de John Ottman, he de reconocer que pierde bastante si se compara con la del genial Kamen, ademas de ser menos original (el tema de la pelicula es el mismo de la mitica serie de los 90), por otra parte los coros son poderosos y la orquesta tambien, pero le falta la grandiosidad de Kamen o los ritmos de los britanicos Powell y Gregson-Williams.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 22.04.2009
Grandiosa sorpresa la de John Ottman.No nos ibamos a creer que este score superara incluso al de Michael Kamen ni que nos ofreciera sin lugar a dudas la mejor obra del compositor.Desde su magnifico comienzo ,el autor nos lleva a un viaje hacia la aventura y a lo heroico sin defraudar ni un solo instante de la partitura.A destacar los poderosos temas de accion y el magnifico tema de los X-MEN ,una autentica delicia.Una bso para los amantes de la accion,ya que fue sin duda una de las tres mejores bso de accion del año pasado.Asi que,ya saben,no lo desperdicien
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar