Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.334
BANDAS SONORAS
7.856
COMPOSITORES
7.463 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ARCHIVO
DE EDITORIALES

ORDENAR
FILTRAR
VER
BUSCADOR
de 0 a 5 Editoriales de 453
Siguiente
10/05/2024 | Por: Conrado Xalabarder
Con Kingdom of the Planet of the Apes no ha habido más suerte que con The First Omen: casi ningún crítico de cine se ha enterado ni por tanto ha comentado la obvia vinculación musical que hay con la película de 1968.
03/05/2024 | Por: Conrado Xalabarder
Hay películas grandes con grandes músicas que acaban siendo pequeñas y películas pequeñas con músicas pequeñas que resultan ser muy grandes. En esto último entra de pleno La casa (24), con Fernando Velázquez.
26/04/2024 | Por: Conrado Xalabarder
Las devastadoras críticas que ha recibido el último filme de Roman Polanksi no se ajustan a lo que es la película que muestra Polanski y que se demuestra a través del uso de la música de Alexandre Desplat,
19/04/2024 | Por: Conrado Xalabarder
Esta semana, el pasado martes, se celebró el centenario del nacimiento del inmenso Henry Mancini, fundamental no solo en el ámbito cinematográfico sino más ampliamente en la música estadounidense del Siglo XX.
12/04/2024 | Por: Conrado Xalabarder
Hubo a principios del Siglo XX un pianista que se malganaba la vida tocando por la noche en los burdeles para amenizar la elección de los clientes y que, sin saberlo, fue pionero en el arte que hay en la música de cine.
de 0 a 5 Editoriales de 453
Siguiente