Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.465
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SPIDER-MAN 3

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Young, Christopher | Debney, John
Sello: Promocional
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Spider-Man 3
Director: Sam Raimi
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Tercera entrega de la serie iniciada en Spider-Man (02), en la que el héroe debe enfentarse a dos temibles villanos, el Hombre de Arena y Venom.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Con la presencia del poderoso tema principal de Danny Elfman, y con música adicional de John Debney y Deborah Lurie (cuya aportación tiene una edición promocional), la aportación de Young contribuye decididamente a elevar el nivel de las músicas de la saga, con una pletórica música sinfónica de gran fuerza. Pero, sobre todo, destaca con un temario lírico y dramático muy elaborado, de cuidada belleza y elegancia, que en su mayor parte es de Deborah Lurie.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 03.05.2015
Horner, se puede expresar una opinión sin faltar al respeto. Por otro lado, no siempre hace falta codearse entre los grandes para ser un buen compositor. Según ese razonamiento, Djawadi es de los grandes ¿no? Ya que compone la música de una de las series más importantes de los últimos tiempos. Me río por no llorar. En fin, ante todo libertad de expresión. Pero, por favor, sin meterse con los demás. Gracias.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 07.05.2014
Aunque cuente con el tema principal de las anteriores, merito sensacional e indiscutible de Elfman, lo cierto es que esta banda sonora es muy pero que muy superior a las anteriores. De hecho cabe mencionar que levanta por si sola una película que de por si es floja y no esta a la altura de la fabulosa segunda parte. Directamente, sino fuese por este fantástico trabajo la película se resentiría aun más de lo que lo hace por su endeble guion. Los temas nuevos para los villano son fabulosos, muy inspirados. Personalmente me quedo con el tema Death of Harry, una escena que musical y emocionalmente otorga un final digno a esta trilogía que merecía un desenlace mejor en lo visual, pero que solo lo logro en lo musical, para nuestro deleite. Y NO, Joe Deckard no ha fumado, Young es el mejor compositor de la saga, incluso por encima de los increibles trabajos de Zimmer y Horner.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: horner
Fecha de publicación: 10.11.2013
Que has fumado Joe Deckard, el mejor compositor Christoher Young de toda la saga de SpiderMan, no lo flipas y lo mejor es que alguien se lo crea, es un compositor menos con trabajos buenos, pero en mi opinion esta en otra liga, no esta con los grandes y sera por algo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 06.09.2013
Fantástica banda sonora de Christopher Young que logra superar el trabajo de Elfman. Los temas creados para Sandman y Venom constituyen un magnífico ejemplo de música para villanos de cómic. Aunque el gran momento, sin duda, es el origen de Sandman, con una melodía maravillosa, pura poesía musical. Hasta ahora, el mejor compositor en cualquier film de Spider-Man ha sido Christopher. Veremos si Hans está a la altura (o incluso supera a Young) en The Amazing Spider-Man 2.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: luhecmusic
Fecha de publicación: 16.11.2012
Me sorprende un poco que no haya comentarios sobre esta notable partitura. En lo personal, me parece superior a los trabajos de Elfman aunque es grato que se retome el tema principal. Young logra darle a esta pésima película un ligero impulso emocional (que tiene poco) y los temas adicionales son excelentes. La colaboración de Lurie, támbién es notable. En fin. Le doy un 8.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar